Un pastor de la Iglesia Bautista de la Verdad en Sacramentó California ha generado polémica luego que se difundieran un video sobre su sermón el días que se perpetro la masacre en un bar gay de Orlando donde murieron 50 personas.
Roger Jímenez, un líder evangélico de origen hispano expresó en su discurso que fue “beneficioso y una ayudad a la sociedad” que todos esos pedófilos hayan fallecido de esa forma.
“Lo trágico es que no hayan muerto más” añadió a su prédica asegurando que “como cristianos” no deberían entristecerse por lo ocurrido.
“La tragedia es —estoy un poco molesto por ello— que él [Omar Saddiqui Mateen] no haya terminado su trabajo porque esas personas son depredadores, son abusadores”.
“Desearía que el gobierno los colocara contra al paredón, frente a un pelotón de fusilamiento y les volara los sesos” añadió en su mensaje de odio contra la comunidad LGBTI.
El video fue publicado en la cuenta de YouTube de la iglesia pero debido a las críticas de los usuarios que lo calificaron como un mensaje de odio, fue retirado del sistema.