Boston, Estados Unidos
Una carta escrita por el presidente John F. Kennedy a una supuesta amante con el fin de concertar una cita fue subastada por casi 89,000 dólares, el triple de lo que se calculaba que recaudaría. La epístola nunca fue enviada sino que permaneció en la colección de la secretaria personal de
Kennedy, Evelyn Lincoln.
Una carta escrita por el presidente John F. Kennedy a una supuesta amante con el fin de concertar una cita fue subastada por casi 89,000 dólares, el triple de lo que se calculaba que recaudaría.
La empresa RR Auction dijo que la misiva de cuatro páginas, al parecer escrita en octubre de 1963, fue comprada el jueves por alguien que pidió permanecer en el anonimato.
La carta, con el membrete oficial de la Casa Blanca, iba a ser enviada a Mary Pinchot Meyer, una antigua amiga de la familia Kennedy, quien era artista y había estado casada con un agente de la CIA. Está firmada por 'J''.
Pinchot Meyer murió poco menos de un año después del asesinato de Kennedy.
Se subastaron también otros artefactos vinculados a los Kennedy, incluso una mecedora que se vendió por aproximadamente 75,000 dólares.