Uno de los pasajeros grabó desde el interior del jet de la aerolínea rusa Aeroflot en el momento cuando se efectuaba el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Sheremetievo.
Al inicio del video se enfoca específicamente el ala derecha de la aeronave a través de una de las ventanillas, aunque las llamas acaparan todo el encuadre de la cámara.
Después, la cámara se aleja un poco y salta de una ventanilla a otra, lo que permite ver con más claridad la estructura de la aeronave mientras es consumida por el fuego.
Durante toda la grabación se escuchan los gritos de pánicos de los ocupantes, que en total eran 73 pasajeros y seis tripulantes. Las autoridades han confirmado la muerte de al menos 13 personas.
Casi al final, la cámara únicamente enfoca al techo del jet, que producto de las llamas adquiere una tonalidad rojiza, y termina apuntando al suelo.
Otro video difundido por la televisión rusa muestra el aterrizaje del avión envuelto en llamas. En otros videos difundidos por las redes sociales se ve la evacuación de emergencia de los pasajeros a través de los toboganes.
De acuerdo con la agencia Ria Novosti un problema eléctrico habría ocasionado el incendio en vuelo. En cambio un pasajero hablo de un rayo que habría alcanzado al aparato.