La Oficina Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) confirmó este jueves que el testigo protegido que aseguró que tuvo una relación con el asesinó del club gay de Orlando Estados unidos, decía la verdad.
De acuerdo a las informaciones, el FBI verificó la información de las citas en hoteles a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad de estos edificios donde se ve claramente entrar a Omar Mateen con el testigo.
Asimismo, el portal TMZ, aseguró que una persona del Ambassador Hotel de Orlando confirmó que el atacante estuvo el 14 de diciembre de 2015 en la hospedería y que se encontró con otro hombre en el lugar.
Según fuentes de investigación, en su momento la administración de la hospedería preguntó entre sus empleados si habían visto a Mateen en el hotel y los empleados nocturnos pudieron identificarlo.
Revelación
El supuesto amante de Omar Mateen, estadounidense que asesinó a 49 personas en la discoteca gay de Orando, reveló en exclusiva a la cadena estadounidense Univisión que la masacre no fue un acto de terrorismo, sino por venganza contra los puertorriqueños.
De acuerdo al hombre, el homicida tuvo una aventura sexual con dos homosexuales puertorriqueños sin protección; sin embargo, después del acto, uno de ellos le confesó que era portador de VIH-SIDA, lo que provocó la ira de Mateen.