Mundo

Yihadista marroquí exhibe decapitaciones de sus víctimas

Las imágenes puden herir su sensibilidad.

FOTOGALERÍA
04.08.2014

Medio Oriente

Hace una semana circularon imágenes de un yihadista australiano, Mohamed Elomar, quien se unió al grupo terrorista Estado Islámico, uno de los más sanguinarios de Medio Oriente, exhibiendo las cabezas de sus víctimas como si fueran trofeos. Al parecer esto ya es algo habitual en los combatientes del movimiento extremista.

Mohamed Hamduch, Kokito, de 28 años, ciudadanos de de Castillejos, una localidad marroquí situada junto a la frontera de El Tarajal, y casado con una española, también hizo propaganda del odio y terror que busca propagar el grupo yihadista.

En la foto que comenzó a circular de este combatiente islamista, se lo puede observar arrodillado junto a cinco cabezas humanas. En su mano izquierda porta un cuchillo ensangrentado, mientras que con la derecha levanta el dedo índice en señal de advertencia.

Kokito opera en el campamento del ISIS ubicado en Al Atarib, donde contrajo matrimonio con su mujer y actualmente esperan un hijo.

Según consigna El País, el terrorista marroquí fue reclutado por Mustafá Maya Amata, detenido por la policía en el mes de marzo en Melilla.
@UZarqawi

La semana pasada, Khaled Sharrouf había subido a su cuenta de Twitter las imágenes del extremista australiano Elomar, quien se unió al grupo a fines de 2013.