Al servicio del narcotráfico

Eliminar el tratado de extradición es abrir los portones de Honduras al libre tráfico de drogas

  • 12 de octubre de 2024 a las 00:22
1

Para el pueblo hondureño y la comunidad internacional no fue buena idea que la presidenta Xiomara Castro rompiera el tratado de extradición con Estados Unidos de América. Esa equivocada decisión, sin duda alguna, traerá -en primer lugar-, negativas consecuencias al pueblo hondureño; en segundo lugar, al gobierno y su administración, y, por último, a ella y su familia.

2

La mandataria, al dar por terminado el tratado de extradición, expuso su real identidad en la parcialización, encubrimiento y protección con los que ejercen la narcoactividad nacional e internacionalmente.

3

Eliminar el tratado de extradición es abrir los portones de Honduras al libre tráfico de drogas y a toda la corrupción absolutamente. ¡Basta de corrupción!

4

Por largos años los hondureños hemos venido viviendo bajo el yugo de la industria de la corrupción, el narco estado que estableció Juan Orlando Hernández con los políticos y funcionarios corruptos cómplices, fue altamente destructivo, y ahora, continuamos en lo mismo.

5

Con una familia presidencial, cuyos miembros han sido mencionados en los juicios de narcotraficantes en la Fiscalía del Distrito Sur de New York. Un exsecretario del Congreso Nacional ligado a la narcoactividad, gobernando a placer y por doquier, manteniendo a sus pies la junta directiva actual del Legislativo y controlando el accionar del Congreso Nacional, negociando y nombrando a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia y al Fiscal General, etcétera. ¡Basta de corrupción!

6

“Es urgente ocuparnos de los jóvenes y niños, varones y hembras, quienes están creciendo en esta cultura de corrupción, adoptando paradigmas distorsionados alejados de los valores morales y éticos”.

7

Continuando, lamentablemente la presidenta Xiomara Castro perdió la visión, desestimando la bendición que Dios y el pueblo le concedieron al convertirla en la primera mujer presidente de la nación. Al asumir el cargo, su investidura presidencial, poder y autoridad, la entregó en manos de su esposo Manuel (Mel) Zelaya Rosales, despreciando y botando al basurero la delegación de Dios y del pueblo.

8

Infelizmente, la presidenta Xiomara Castro, desde el inicio de su mandato, permitió el ingreso de brujos, hechiceros e idólatras en Casa Presidencial para hacer limpias espirituales malignos, según ellos.

9

Un demonio no saca a otro demonio, es inaudito, es un insulto a Dios, concediéndose autoridad a estas fuerzas del mal trastocar el orden en la gobernanza del Estado, dando la espalda a Dios, perturbando su corazón, olvidando que Dios es quien quita y pone reyes. Estos actos abominables a Dios, traerá graves consecuencias.

10

De hecho, las consecuencias se pueden ver a simple vista, solo caos y confusión se observa en los poderes del Estado y división en su propio partido político, generalmente los proyectos que inician no los terminan; sumándose el recién narco vídeo en el cual involucra a la familia presidencial, su cuñado, su esposo y ella misma en el negocio del narcotráfico. Graves consecuencias.

11

Queda planteado.

12

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo