No necesita un año, seis meses y mucho menos 80 días para darle la vuelta al mundo. Seguramente Julio Verne no sabía que es posible hacer ese recorrido en pocos minutos.Puede visitar las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, Francia, Italia, Chile y otros países sin necesidad de pasaportes ni maletas de viaje.
Solo debe empezar su recorrido por su salón principal, programar la primera parada en la cocina, luego puede hacer escala en el cuarto de estudio y esperar interconexión en un cómodo sofá mientras llega a su primer destino: el dormitorio.
Cada una de sus estancias se convertirá en una réplica de los países que ha visitado o quizá a los que planea viajar, porque la tendencia es decorar sus ambientes con imágenes de edificaciones, museos, postales, sobres, banderas, mapas, medios de transporte, billetes y otras muestras representativas de los destinos turísticos más populares del mundo.
Ya sea que usted esté de visita por esos lugares y se decida por traer un recuerdo decorativo o que simplemente le guste la idea de ambientar sus espacios con este concepto, lo cierto es que en el mercado nacional encuentra un mapamundi de alternativas para conseguirlo.
Desde maletas con embarcaciones o banderas impresas, bandejas con forma y diseño de sobres, elegantes tazas con dibujos de edificaciones y medios de transporte, figuras de chefs invitándolo a visitar la Torre de Pisa, jaboneras con sello postal, cuadros con dibujos de pasaportes, alcancías con un dólar impreso y almohadones con el nombre de países y ciudades.