Cada parte de nuestro cuerpo merece especial cuidado y atención, y nuestras axilas no son una excepción.
Si queremos mantener nuestra higiene personal y evitar situaciones desagradables (como vellos o mal olor corporal) debemos prestar especial atención a nuestras axilas.
Lo que usualmente se hace es afeitarlas todos los días o cada dos días, el problema es que los vellos crecen más gruesos y más rápido. Parece un molesto ciclo sin fin.
La buena noticia es que hay un par de soluciones naturales que te ayudarán a deshacerte del vello, dejándote una piel suave y saludable.
Además: Aclara tus axilas de forma natural y rápida
A continuación te presentamos dos métodos naturales que son eficaces. Quienes lo han probado aseguran que jamás volvieron a utilizar rasuradora.
1. Limón y azúcar
La depilación con cera de azúcar se ha utilizado en Asia durante siglos. Es fácil de preparar y aplicar y es realmente eficaz.
Mezcla 1 cucharada de azúcar con 2 cucharadas de jugo de limón para hacer una pasta espesa. Aplica la pasta en tu axila y deja actuar durante unos minutos.
Repite el procedimiento 2-3 veces a la semana y observa como tu vello desaparece después de cada tratamiento.
2. Harina de maíz y huevo
Combine ½ cucharada de harina de maíz y 1 huevo y crea una pasta. Aplícala bajo el brazo y deja que se seque. A continuación, sólo enjuaga con agua tibia.
Los resultados son progresivos.