Aunque la palabra ya nos da una idea de qué trata, déjanos darte una explicación más amplia.
Una fuckgirl es una chica que le huye a los compromisos románticos, pero que si conoce a alguien que le gusta y piensa que la atracción es mutua no dudaría en salir a divertirse para después tener algo de intimidad. La característica principal es que siempre dejarán claro que no hay interés más allá del físico y que solo pueden verse una vez y ya.
¿Acaso te has topado con una? Para que puedas responder a esta interrogante te daremos algunas claves para identificarlas.
1-. Es muy coqueta: Esta es una de sus principales características. Siempre atrae la atención de los hombres a su alrededor e incluso suele ilusionarlos haciéndoles creer que tiene posiblidad de ganar su amor. Algunos caen y hasta están dispuesto a terminar una relación de años.
LEA: Videollamadas en Tinder: La función que todos esperaban ya está en varios países
2-. No quiere nada serio: Contrario a lo que la mayoría de las mujeres quiere, es decir una relación formal, las fuckgirls nunca se comprometerán con una persona, esa es su naturaleza y lo dejan claro desde un inicio.
3-. Sexo sin compromiso: Para ella todo se resume en pasarla bien. Buscan tener relaciones sexuales los chicos que le parezcan atractivos.
4-.Tiene claro lo que quiere: Luego de una noche de pasión no llama a ese hombre ni espera que le salude todas las mañanas con un 'Buenos días, princesa'.
5-. No le gusta hablar de sentimientos: Le incomoda escuchar a su pareja hablar de amor o sentimientos cuando ya ha dejado claro que solo es una relación por diversión.
6-. Usa aplicaciones de citas: Son su manera perfecta de conocer hombres o chicas para una relación fugaz.
7-. Nunca dice dónde ni con quién está: Odia dar explicaciones y además tampoco las pide.
8-. Mantiene su vida privada en secreto: Nunca habla de su trabajo ni familia. En ocasiones suelen omitir hasta dónde y qué hacen en el ámbito profesional.
9-. Pide lo que desea: Con su audaz coqueteo suele manipular a los hombres para conseguir lo que quiere.
10-. No es celosa: Nunca se muestra celosa por un hombre y menos le da importancia a otras mujeres que puedan estar en su vida.
También le puede interesar: Las apps de citas y el coronavirus: hablemos... lo demás puede esperar