Arrodillado en la calle, con lágrimas rodando por todo su rostro y pensando que les dirá a sus familiares, un hombre llegó hasta la escena donde individuos armados asesinaron a su hermano en el pleno parque central de San Pedro Sula, norte de Honduras.
En horas de la mañana de este jueves, hombres armados a bordo de un turismo color rojo llegaron hasta el parque central de la ciudad industrial, donde estaba Nixon Alvarado, un cambista de dólares de la zona.
Según las informaciones, sus asesinos le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida y posteriormente huyeron de la escena con rumbo desconocido.
Hasta el lugar del crimen llegó el hermano de la víctima, quien se tiró al suelo con un llanto insostenible al ver a su familiar tirado en el suelo y sin vida, en el concurrido sector sampedrano.
Lea además: Familia hondureña fue secuestrada en México cuando iban a EE UU
“¿Qué vamos hacer? No sé qué vamos hacer ¡Hay Dios! No era de esta forma que tenía que morir mi hermano. Mami está muriendo; mami no sabe; cuando se dé cuenta mami se va a morir”, expresaba el hombre con su voz entre cortada.
“Él tenía un gran corazón, él vivía para mi mamá, para su esposa, para su familia. Él era un ser humano que le ayudaba a todo el que quería, a todo el que necesitaba”, seguía recordando entre lágrimas el hermano de la víctima.
Tras el asedio de los periodistas que llegaron a darle cobertura al suceso, el hombre gritaba a todo pulmón que exigía justicia para los responsables que le habían quitado la vida a su hermano.
+Las FOTOS del dolorosos momento en este enlace