TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Doña Marcelina Amaya Reyes, de 78 años de edad, se convirtió en la tercera víctima mortal al ser arrastrada por la corriente de una quebrada en el municipio de Belén, en el departamento de Lempira.
Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en el occidente y otras regiones del país han provocado el incremento en los niveles de los ríos y se convierten en una amenaza para los pobladores de las zonas aledañas.
La tarde de ayer, miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron el cadáver de doña Marcelina, el cual se encontraba en medio de las raíces de un frondoso árbol ubicado en la orilla de la quebrada.
VEA TAMBIÉN: Expolicía dice haber resguardado envíos de droga de Tony Hernández
Los otros fallecidos que se han reportado de manera oficial son dos menores de edad, quienes perdieron la vida en el departamento de Choluteca y fueron identificados como: Khatia Ordóñez, de 5 años de edad, originaria de la aldea de Linaca del municipio de Choluteca, y Félix González, de 16 años de edad, también originario del municipio de Choluteca.
Mientras que la persona que se encuentra en calidad de desaparecida es Melvin Antonio Rápalo Sabillón, de 42 años de edad, quien fue arrastrado por las aguas del río Jicatuyo, en Santa Bárbara.
Miembros del Cuerpo de Bomberos han realizado labores de búsqueda, pero no ha sido encontrado.