Honduras

Velan en Suyapa a periodista Danilo Aceituno

La feligresía católica está de luto por la muerte de un hombre que se entregó sin condiciones al servicio de Dios y la sociedad.

FOTOGALERÍA
19.05.2015

Tegucigalpa, Honduras

Cientos de personas dan el último adiós al periodista Danilo Aceituno, quien falleció este martes en la capital de Honduras.

Con cánticos y oraciones, familiares y amigos despiden al comunicador cuya voz llevó el mensaje de paz a los hondureños.

Y es que su potente y distinguida voz trascendió las fronteras hondureñas al servicio de Dios.

Aceituno trabajó por muchos años en el consorcio Suyapa Medios, donde era jefe de programación y producción en Radio Católica, la Voz de Suyapa.

Redes sociales

Luego de conocer la triste noticia de su partida, los mensajes de gratitud y admiración por el comunicador no se hicieron esperan en la cuenta de Facebook de EL HERALDO.

Reina Dolores Pineda Garcia: 'Que pesar saber de la muerte repentina del amigo Danilo. Seguro en el cielo hay ruido y alegria con la llegada de Danilo. Que Dios le de fortaleza a su familia. Amen. Te vamos extrañar mucho'.

Liz Agurcia: 'La comunidad católica esta de luto..hemos perdido un gran y fiel servidor de Dios.. nos dejas un gran vacio en 'la voz de suyapa' pero con la certeza que estas con Dios en la morada santa. Descanza en paz Danilo'.

Vero Hernandez: 'Mi querido amigo, maestro, mentor.. ve a la casa de tu Padre pues de ahi fue de donde saliste.. te recordare y extrañare siempre.. Descanza en paz pues tu mision en la tierra termino.. todo mi aprecio para Ti.. hasta siempre'.

Isa Mendoza: 'Que Dios lo tenga en su gloria descanse en paz hará mucha falta como animador en la feligresía católica'.

Gabriela Patricia Avendaño Aplicano: 'Un hombre de valor que Dios necesito para cambiar la vida de muchos de nosotros'.

La consternación en la sociedad hondureña es evidente, y es que Danilo será recordado como un hombre servicial, alegre, bondadoso y lleno de amor.

Sus restos están siendo velados en el Santuario de Suyapa, en la capital de Honduras.