'Solo le pido a Dios que me lo levante de esa cama', exclamó el padre de este joven paciente al reencontrarse después de 46 días sin saber de su hijo y mucho menos imaginar que su paradero era el Hospital Escuela Universitario (HEU).
Cristian Leiva, padre de Bryan Ariel Leiva Prado (19), llegó esta mañana al HEU después que una cuñada vio la publicación en el Facebook del centro asistencial a través de la cual se buscaba a la familia de quien en ese momento se encontraba en carácter de desconocido.
Bryan Ariel de acuerdo a su progenitor, es un buen hijo que se dedica al oficio de la albañilería y residía hasta antes de llegar al nosocomio en la colonia Villanueva al oriente de la capital.
'Yo pensaba que Bryan se había ido semanas atrás a San Pedro Sula a donde tiene un hermano mayor y no me daba cuenta que estaba en el hospital', expresó Leiva Barahona quien es guardia de seguridad privada.
Enmedio de la preocupación por el delicado estado de salud de su vástago dijo que ' tengo mucha tristeza porque uno no quiere mal para su sangre, su familia; pero perdono a quien probablemente lo atropello y huyó dejándolo tirado en la calle'.
El paciente presenta daño cerebral debido a los golpes que recibió en su cabeza por lo que está inconsciente lo que le imposibilita comunicarse verbalmente y se mueve con dificultad.