Una joven se salvó de morir la madrugada de este martes en un brutal accidente registado en el bulevar Supaya, en la capital de Honduras.
La muchacha fue identificada como Jessica Valladares, de unos 23 años de edad, quien andaba al volante de un vehículo Mazda, placas PDG 1124.
De acuerdo con datos preliminares, la muchacha fue a impactar contra un árbol solo unos metros abajo del edificio de Canal 10.
Mientras que autoridades de Tránsito informaron que la joven andaba en estado de ebriedad y que afortunadamente se salvó de morir.
Se informó además que dentro del carro de la víctima había una botella de alcohol, la cual habría sido comprada en una gasolinera solo minutos antes.
“Ella iba de forma veloz, como todo borracho tiene suerte, este golpe era para que se matara, pero gracias a Dios no pasó”, manifestó un testigo.
La fémina fue trasladada por equipos de rescate hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU) donde fue atendida de emergencia.
+ “Yo la maté a las 2:00 de la madrugada, ella me...'Este martes otras dos personas se salvaron de morir en un accidente de tránsito registrado a la altura del aeropuerto Toncontín.
Mientras que ayer en el anillo periférico un señor perdió la vida tras ser arrollado por un busito casi al llegar a la entrada de la colonia San Miguel.
Horas antes el conductor de un vehículo tipo pikup se salvó de morir tras impactar contra un poste del tendido eléctrico en colonia Cerro Grande, zona cuatro.