El reconocido piloto hondureño y actual campeón de la Categoría Súper Street A, Kenny Samuel Aguilar 26 años de edad, falleció la madrugada de este viernes 31 de diciembre en un accidente automovilístico en la ciudad Siguatepeque, Comayagua, en la zona central de Honduras.
Según lo dio a conocer la página de Facebook 'Noticias y Denuncias Honduras', el deportista conocido como 'Kanjo' se conducía junto a su hermano a bordo de un pick up Toyota Hilux, y 'en circunstancias aún no esclarecidas el Hilux terminó estrellándose contra la pared de una vivienda provocando el fallecimiento del joven piloto'.
No obstante, el hermano del competidor de Autocross -quien tenía varios campeonatos en esa disciplina-, Mitón Aguilar Sorto logró salir ileso del percance, según lo informado por las autoridades.
El piloto originario de Siguatepeque era reconocido por ser uno de los centroamericanos de autos que compite en el Autocross y en el Circuito de El Salvador en la pista del autódromo El Jabalí, el primer circuito Autódromo de Centroamérica.
+Matan a dos primos en Yaguacire, previo a la celebración de Fin de Año