Cuatro miembros de una estructura criminal denominada como “Banda de Antrax” fue desarticulada este jueves por elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) mediante un operativo.
En el operativo, la FNA logró la captura de cuatro individuos identificados como Marco Armando Zúniga Chirinos (22) alias “Boli”, Víctor Manfredo Zúniga Chirinos (33), Kelvin Adoni Rivera Turcios alias “El Bory” y a Carlos Antonio Rosales Alias “ El marero”.
Alias el marero era buscado hace varios días por las autoridades por los delitos de extorsión en perjuicio de testigos protegidos, atentado contra el Estado de Honduras y además se le involucra en varios homicidios realizados en la capital de Honduras.
De acuerdo al reporte de las autoridades, estos individuos formaban parte de la estructura criminal que ahora que se hacía llamar la banda del 'Caballo Loco' la cual se dedica al sicariato, robo a mano armada, extorsión y otros delitos.
A los detenidos las autoridades lograron decomisarles varias armas de grueso calibre, las que fueron trasladadas a los órganos competentes para ser usadas como pruebas en su contra.
Lea también: Realizan “Operación Garfio” para combatir delitos especiales en Honduras