Sucesos

Doctor muere en un motel tras la supuesta ingesta de un estimulante en Tegucigalpa

FOTOGALERÍA
23.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un encuentro romántico con una jovencita a quien le doblaba la edad le costó la vida a José Efraín Fernández Paz, un médico de 64 años.

Eran aproximadamente las 7:00 de la mañana de este viernes, cuando una camioneta marca Daihatsu, color gris, con placas PDV 6815 asomó por el portón de acceso al motel Aero, recientemente construido paralelo a la pista de aterrizaje del Aeropuerto Toncontín.

Al volante de este vehículo iba el médico especialista en cirugía general, José Efraín Fernández Paz, acompañado de una agraciada joven.

Como lo establece el proceso de ingreso a este tipo de lugares, se detuvo en la caseta de chequeo, pagó el valor por la estadía y el empleado del motel le sugirió que ocupara la habitación número 38.

El carro, en marcha de reversa, se estacionó en el garaje frente a habitación y la pareja entró al que sería su nido de amor.

Llanto en la habitación 38

Las horas pasaron y todo parecía marchar en total normalidad en el motel, pero a eso de las 9:15 de la mañana el llanto de una joven alarmó a los empleados de este establecimiento.

Del cuarto número 38 y en evidente estado de ebriedad salió la muchacha, con su ropa mal puesta y con lágrimas en su rostro solicitando ayuda para su pareja, quien aparentemente había sufrido un ataque al corazón.

Casi de inmediato se generó desde el motel una llamada al número de emergencias 911, solicitando la ayuda urgente de paramédicos para poder atender a un cliente.

La asistencia médica llegó pronto por parte de una ambulancia de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pero al entrar a la habitación el hombre ya había expirado

Se trataba de José Efraín Fernández Paz, el sexagenario que hace dos horas atrás había llegado al motel en busca de una habitación en compañía de una chica.

Al enterarse de la muerte, las autoridades policiales llegaron al lugar para indagar sobre lo ocurrido y para efectos de investigación arrestaron a la dama que acompañaba al fallecido.

Habría tomado pastillas

La hipótesis más fuerte es que el doctor Fernández Paz habría ingerido un dilatador o estimulante sexual antes del encuentro íntimo con la joven mujer, esto pudo haberle provocado un ataque cardíaco que lo llevó a la muerte.

Sin embargo, este extremo no fue confirmado por las autoridades de Medicina Forense, debido a que se deberán hacer los análisis forenses para poder confirmarlo o descartarlo.