Uno de los tres obreros que había quedado soterrado por un alud de tierra el lunes pasado en el kilómetro 48, carretera al sur, murió la madrugada de este miércoles en una de las camillas de recuperación del Hospital Escuela Universitario.
La víctima fue identificada como Santos Pablo Flores (61), originario de Sabanagrande, Francisco Morazán, quien ingresó junto a su hijo Arlin Flores (23) y su compañero de labores Eduardo Castro (27) a la Sala de Emergencia del HEU, luego que les cayera un cerro de tierra en su cuerpo.
+Encuentran el cadáver de un hombre abajo del puente de la colonia San Miguel
Arlin recibió el alta médica el martes en la mañana, mientras Castro se encontraba en la sala de cirugía recibiendo una operación en uno de sus brazos dañado. Por su parte, don Pablo Flores se recuperaba en una de las camas del quinto piso, pero esta mañana se anunció su muerte.
De acuerdo al diagnóstico médico, la victima sufrió fractura de piernas y de pelvis, luego de que le cayera el alud de tierra encima, mientras realizaban una excavación en la carretera al sur de Honduras.
Las autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU), aún no se han pronunciado. Los familiares de la víctima llegaron a la morgue capitalina para retirar el cadáver y trasladarlo hasta Sabanagrande, donde será sepultado.
Lea también: Bebé de nueve meses muere 'por falta del pisto' para llevarla a un hospital