El joven señalado por apuñalar a su propio hermano durante una discusión fue detenido en las últimas por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la capital de Honduras.
El detenido responde al nombre de Yefry Emanuel Cárcamo Burgos quien tras discutir con su hermano le propinó varias heridas en el abdomen que le cegaron la vida.
La captura se produjo en la colonia Isidro, en la salida al sur de la capital, donde se ocultaba en casa de una tía.
La víctima identificada como Elmer Omar Cárcamo Burgos murió la madrugada de este miércoles cuando la familia de ambos se disponía a ver el partido de la Selección de Honduras contra Australia, en su casa de habitación en colonia Las Mercedes de Comayagüela.
Gravemente herido Elmer Omar, quien estaba a punto de egresar de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras con una licenciatura en economía, fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde pocos minutos depsués murió.
Los heridas provocaron que órganos vitales como el intestino se le saliera de la cavidad abdominal.
Inicialmente se conoció que la discusión ocurrió al calor de los tragos por el resultado del partido por el pase al Mundial Rusia 2018, sin embargo familiares de la víctima -y del agresor- aseguraron que no estaban ingeridos de alcohol y la pelea fue por otro asunto horas antes del encuentro futbolístico.
El joven capturado, quien tiene 18 años de edad, fue remitido a las autoridades donde se investigará su participación en el atroz crimen.
Lea además: Lo que publicaba en Facebook el joven que asesinó a su propio hermano