El cuerpo de las víctima quedó en unas de las cunetas de la calle principal, donde lo interceptaron varios hombres armados y 'vestidos de policías' que se conducían en un taxi, según denunciaron testigos oculares.
Asimismo, vecinos de la zona señalaron a los miembros de la Policía Nacional, quienes supuestamente son supuestos cómplices de los malhechores que llegaron a cometer el hecho sangriento.
De interés: Cuatro accidentes de tránsito se reportaron este jueves en Honduras
'No queremos a los azules (policías) aquí. Los azules son los vendidos', gritaba una fémina en la escena del crimen, mientras otra persona denunció que los uniformados estaban dando la vuelta, cundo los presuntos mareros le quitaron la vida al joven.
'Él (la víctima) estaba vendiendo y cayeron dos hombres. Cuando él salió de la casa lo agarraron y él solo les dijo que lo mataran a él, pero que dejaran al niño. Lo metieron a una cuneta y lo mataron', contó otra dama.
Hasta el momento el cuerpo del fallecido continúa como desaparecido. Miembros de la Policía Nacional acordonaron el área a la espera de que lleguen los equipos de investigación y el personal de Medicina Forense.
Lea también: Matan a hombre dentro de un vehículo en La Ceiba