Honduras

VÍDEO: El romántico beso entre Pepe Lobo y Rosa Elena en los juzgados anticorrupción

El exmandatario, luego de brindar declaraciones ante los medios de comunicación, entró de inmediato a la sala a la que llevaron a la ex primera dama de la República y...

15.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Siempre que el expresidente Porfirio Lobo Sosa se refiere a su esposa Rosa Elena Bonilla sus ojos se llenan de nostalgia y su rostro refleja el amor incondicional que hasta el día de hoy le ha demostrado.

Y este jueves, en el Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción, hasta donde fue trasladada 'Mi Rosa' para celebrar la audiencia de verificación de información, Pepe Lobo no pudo ocultar su emoción al hablar de su esposa y cuando la tuvo cara a cara, la ternura inundó la sala.

El exmandatario, luego de brindar declaraciones ante los medios de comunicación, entró de inmediato a la sala a la que llevaron a la ex primera dama de la República y al ingresar extendió los brazos, se dirigió hacia su donde estaba ella y le plantó un romántico beso.

El momento fue captado por el celular del periodista Dennis Andino del canal HCH, quien de inmediato lo compartió en redes sociales y se ha vuelto viral.

La reacción del mandatario al ver a su esposa fue emotiva, pues cuando la miró, sonrió y al ser consultado por los periodistas sobre qué sentía, dijo: 'se me sale el corazón'.

La audiencia
Bonilla de Lobo, quien llegó esposada de pies y manos a los tribunales, se presentó a los tribunales para verificar la autenticidad de varios documentos y pruebas que fueron secuestrados de su casa allanada en la aldea El Chimbo, carretera a Santa Lucía, hace unos meses.

Desde las 8:30 la acusada fue citada para iniciar la audiencia, a la que Pepe no dudó en llegar.

'Se debe seguir el debido proceso', dijo Porfirio Lobo al momento de ser abordado por la prensa.

“Mi Rosa” es acusada por tres delitos de apropiación indebida y seis delitos de fraude. A los otros dos se les acusa por seis delitos de fraude.