CORTÉS, HONDURAS.-Una maestra del
Instituto Patria, localizado en La Lima, Cortés, desapareció misteriosamente el pasado miércoles 3 de abril después de impartir el pan del saber.
Las informaciones detallan que la docente, identificada como Sulmi Erazo, salió del centro educativo a eso de las 7:00 de la noche y después se dirigió en su vehículo con placas HAQ-4417 a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Valle de Sula (UNAH-VS), sin embargo, jamás llegó a su destino. Los parientes ya interpusieron la denuncia y solicitaron información sobre su paradero al teléfono
9936-7230.
Las informaciones detallan que la docente, identificada como Sulmi Erazo, salió del centro educativo a eso de las 7:00 de la noche y después se dirigió en su vehículo con placas HAQ-4417 a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Valle de Sula (UNAH-VS), sin embargo, jamás llegó a su destino.
Sus familiares intentaron localizarla a su celular, pero tampoco obtuvieron respuesta.
A través de un mensaje difundido en las redes sociales se lee: 'Estamos sumamente preocupados por la inseguridad que se vive en Honduras. Si alguien nos puede ayudar, estaremos profundamente agradecidos'.