La víctima mortal fue identificada como Luis Enrique Guillén, de 40 años. Uno de los heridos es Elías Hernández, de 20 años, pero se desconocía la cantidad total de lesionados y el nombre de los restantes.
Según un reporte preliminar, el tiroteo se registró en horas de la tarde en la colonia Canadá, ubicada en la salida a Olancho de la capital de Honduras.
Los sujetos, tras recibir el impacto de las balas, fueron trasladados de inmediato en un vehículo blanco turismo a la clínica de Cuerpo de Bomberos, ubicada en la colonia El Carrizal, para recibir atención médica.
Sin embargo, uno de ellos ya había fallecido, constataron los doctores al revisar sus signos vitales. El cuerpo de la víctima quedó en el asiento trasero del automóvil.
Las otras personas recibieron primeros auxilios y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Escuela en las ambulancias de Cuerpo de Bomberos.
Tras ello, agentes policiales se hicieron presentes a la escena para recopilar evidencias del caso. Los médicos forenses llegaron a las 4:30 PM para realizar el levantamiento del cadáver.