COMAYAGUA, HONDURAS.-Un fuerte golpe en la cabeza terminó con la vida de un motociclista en la carretera que de Comayagua conduce al municipio de La Libertad.
El fallecido fue identificada como Marco Tulio Donaire Turcios, de 42 años de edad.
El aparatoso accidente se registró la noche del domingo cuando Donaire se conducía en su motocicleta y a la altura de la comunidad de El Quebracho perdió el control por razones desconocidas, por lo que impactó en el pavimento y falleció.
VEA: Estados Unidos reafirma apoyo contra corrupción en Honduras
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona donde estaba tirado el cuerpo del motociclista.
El cadáver quedó tirado en la orilla de la vía pública, donde fue reconocido por personal del Ministerio Público de Comayagua y posteriormente trasladado a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa, donde se le practicó la autopsia, con lo que se va a determinar las verdaderas causas de muerte.
Vea también: Narcos aseguran que financiaron campañas del Partido Nacional
Golpes
Los análisis forenses establecen que el cuerpo presentaba fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, pero el que recibió en la cabeza fue el que le hizo perder la vida casi al instante.
Además, presentaba lesiones en las extremidades superiores e inferiores.
Los familiares que llegaron a reclamar el cadáver desconocen las causas por las que Marco Tulio perdió el control de la motocicleta, pues dijeron que era una persona que siempre conducía con precaución.
Le puede interesar: La conversación vía BlackBerry entre narcos que hunde a Tony Hernández
“La moto estaba en buenas condiciones y realmente no sabemos si es que se le barrió la llanta delantera o si fue otra causa, pues la carretera es pavimentada y se encuentra en buenas condiciones”, detalló uno de los familiares.
Al mediodía de ayer, en medio de la consternación, el cuerpo fue retirado de la morgue y luego fue trasladado hasta el municipio de La Libertad, Comayagua, donde se realizó el velatorio y este día será sepultado.