Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Armando Acosta y Lenín Cruz. El crimen ocurrió en barrio Nuevo de Langue.
Según testigos, Acosta y Cruz departían en una cantina llamada 'Cueva del oso' en el barrio El Mercado, donde tuvieron una fuerte discusión con una tercera persona.
Los sujetos decidieron abandonar el lugar, pero el individuo supuestamente los fue a buscar después hasta la casa y les quitó la vida, según un reporte preliminar.
El hechor del crimen salió huyendo de la escena con rumbo desconocido.
De interés: Ola de violencia suma otra víctima, un estudiante del Instituto Central
Sábado violento
Más temprano, este sábado, un padre y su hijo fueron asesinados en Atima, Santa Bárbara, por sujetos desconocidos que los interceptaron después que regresaban de pescar.
Mientras que en Choloma, un exreo -que recién había salido de la prisión de máxima seguridad El Pozo- y su amigo murieron de manera violenta dentro de una covacha de madera y láminas de zinc.
En Tegucigalpa, un estudiante de 17 años del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC) falleció acribillado a balazos mientras esperaba un bus en la aldea Yaguacire, al sur de la ciudad.