El presunto responsable del crimen contra la mujer fue detenido en Olancho, zona nororiental del país. Según las informaciones, el hombre, quien no fue identificado, llegó en estado de ebriedad al establecimiento denominado 'Billares Belkis', ubicado en Marcovia, Choluteca, donde laboraba Cinthia Mercedes Sánchez Espinal.
Al ingresar, comenzó una discusión contra Sánchez Espinal, a quien minutos después asesinó de manera violenta.
DE INTERÉS: Matan a conductor de bus en el barrio Guanacaste de la capital
El hecho violento se registró el 8 de noviembre de 2018, sin embargo, se le ejecutó una orden de captura hasta 10 de junio de 2019, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Choluteca.
Tras su detención, el sospechoso fue trasladado a los juzgados desde donde se le emitió la orden de captura para que responda por el delito en el que se le implica.
Triple crimen
En otro caso, la Policía Nacional de Honduras reportó la captura de Ismael Domínguez Centeno, a quien se le vincula en el homicidio de Carina Isela Alvarado (Madre), Sthepanie Munguia (Hija) y Ruberman Rivera Bueso, ocurrido en abril de 2018 en Choloma, Cortés.El crimen se perpetró cuando las víctimas estaban reunidas afuera de una casa localizada en la colonia Cerro Verde del municipio de Choloma.
E INTERÉS: Tirotean bus interurbano cuando iniciaba operaciones en Colón
En ese momento, llegaron sujetos armados, entre los que estaría el detenido, y comenzaron a disparar hasta acabar con la vida de las víctimas.