La víctima respondía al nombre de Luis Francis López, de 29 años de edad, a quien los malhechores golpearon y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
Una de las hermanas del ahora occiso reveló que antes de dispararle, los hombres le propinaron una brutal golpiza y además amenazaron a su hija de 14 años con armas de fuego.
ADEMÁS: Así cayó el contenedor sobre el vehículo del universitario que se salvó de milagro
'Él es mi hermano. Estaba trabajando en la casa y llegaron dos individuos a golpearlo con arma de fuego. Yo no estaba, venía de un río de traer agua porque estamos haciendo la casa, cuando llegaron y mataron a mi hermano', relató la acongojada mujer.
Según la entrevistada, no pudieron identificar a los responsables del hecho ya que cubrieron sus caras con capuchas al momento de cometer el violento crimen.
Los parientes de Luis Francis López pidieron a las autoridades investigar el hecho, al mismo tiempo que contaron que el joven deja a su pareja embarazada.
El cadáver fue entregado la mañana de este martes a sus familiares, quienes lo trasladarán hasta su lugar de origen para darle cristiana sepultura.
DE INTERÉS: Cae hombre por abusar sexualmente de su hijastra de tres años