Con todos los honores, arropado con la Bandera de Honduras y cargado por los uniformados, los restos de Vallecillo Vaquedano fueron llevados hasta el cementerio de la comunidad de Aulaca, El Paraíso, zona oriental de Honduras.
LEA TAMBIÉN: Capturan al 'Chupito' supuesto asesino de subinspector en Chamelecón
Minutos antes de ser sepultado, los amigos -todos miembros de la Policía Nacional- abrieron el féretro donde iban los restos del Inspector y la tristeza y consternación era evidente en sus rostros.
En un video, subido por la Policía Nacional en su cuenta de Twitter, se ve el momento cuando los uniformados se quiebran en llanto, al darle el adiós a su amigo.
El uniformado fue asesinado a eso de las 4:00 de la tarde del viernes por pandilleros que se vieron acorralados por los agentes que realizaban un fuerte operativo en la colonia San Antonio del sector Chamelecón, Cortés.
En la balacera, el inspector fue abatido y su cuerpo quedó arrodillado en la zona, donde minutos después llegaron agentes de investigación, inteligencia, preventivos y de Fuerzas Especiales para ejecutar operaciones policiales a fin de capturar a quienes realizaron el atentado criminal.
LEA: Capturan a cuatro extorsionadores en distintos operativos policiales