De acuerdo al reporte policial el menor había sido privado de su libertad el pasado lunes, cuando sujetos se lo llevaron con rumbo desconocido y posteriormente se comunicaron con los familiares.
VEA: 10 accidentes de tránsito se registra durante la pandemia
El padre del niño de siete años recibió una angustiante llamada telefónica, en la que le exigían un millón cien mil lempiras de rescate o amenazaban con asesinar al pequeño.
Aún con el temor de las posibles consecuencias, se interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes, quienes se movilizaron hasta dar con el lugar donde lo tenían secuestrado.
Fue en los predios de una finca de café, ubicada en el mismo municipio, donde hallaron al menor, quien tras su rescate fue trasladado al Ministerio Público (MP) para su evaluación médica forense.
ADEMÁS: La venganza de un homicidio reciente sería la causa de un homicidio en Olancho
Los agentes de las Fuerzas Especiales Antisecuestros y de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) informaron que al percibir la presencia policial los secuestradores se dieron a la fuga, pero afirman que ya trabajan en dar con su paradero para ser juzgados por el delito correspondiente.