Las víctimas mortales son tres hombres y dos mujeres, quienes fueron identificadas preliminarmente como Laurentina Mejía (55), José Sánchez Gómez (58), José Otoniel Gómez (22), Maykol Sánchez Mejía (28) y Vivían Idalmi Sánchez Mejía (25).
Según reportes preliminares se trata del ataque contra miembros de una misma familia, quienes se encontraban descansando al interior de una vivienda, cuando fueron sorprendidos por los asesinos.
VEA: ¿Qué se sabe de las últimas dos masacres en Honduras? (FOTOS)
Dantesca escena
Los vecinos relataron que cuando escucharon las detonaciones no sabían si se trataba de disparos o fuegos artificiales -ya que el día anterior se celebró una festividad en el pueblo-, pero tras los reiterados sonidos se percataron que se trataba de un ataque armado, por lo que llamaron a las autoridades.Fue aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al sector, encontrándose con una difícil escena.
ADEMÁS: FOTOS: Masacres no paran en Honduras durante la pandemia
Dentro de la humilde vivienda yacían los cuerpos de las cinco personas, el cadáver de una mujer quedó tendido sobre una cama, mientras que la otra fémina cayó sobre el suelo, al igual que los tres hombres.
Las autoridades creen que este nuevo asesinato múltiple podría deberse a una venganza, sin embargo, serán las investigaciones posteriores las que determinen las causas y los responsables.