La pareja había sido raptada frente a uno de sus hijos el pasado 13 de octubre. Los malhechores llegaron hasta su casa de habitación localizada en las Faldas de El Pedregal de Comayagüela.
FOTOS: Macabro hallazgo de dos cadáveres en la colonia Óscar A. Flores, esto es lo que se sabe
Las víctimas eran padres de tres menores de 10, 8 y 3 años de edad. Según el reporte policial, el más pequeño presenció el instante en que los criminales ingresaron a la casa y se llevaron por la fuerza a sus progenitores.
Torturados
Los cadáveres fueron hallados en avanzado estado de descomposición. La mujer estaba envuelta en una sábana y su cuerpo tenía signos de tortura.Por su parte, Brayan tenía un alambre amarrado en el cuello, por lo que tampoco se descarta que sufriera lesiones antes de que le quitaran la vida.
La pareja fue sepultada a unos 30 centímetros de profundidad en un callejón que colinda con uno de los muros perimetrales de la Fuerza Aérea Hondureña.
Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) iniciaron los trabajos de exhumación desde la mañana del viernes. El lugar fue ubicado tras denuncias de los vecinos.
ADEMÁS: Matan a propietario de autolote en el segundo anillo de San Pedro Sula