En el ataque armado que fue perpetrado por un sicario en motocicleta murió el hondureño German Zambrano Girón, de 30 años de edad.
La víctima fue acribillada a disparos mientras se conducía en su vehículo a la altura de la avenida Júnior de la capital industrial.
En el sector hubo zozobra pues una ráfaga de disparos irrumpió la noche.
Agentes de la Policía Nacional acudieron a la escena del crimen e identificaron al hombre que quedó en el asiento de su automotor.
El pasado 24 de octubre fue ultimado a balazos Josué Antonio Cruz Rápalo (27), gerente de autolote Nissi. El hecho violento ocurrió en la 20 calle y 16 avenida del barrio Cabañitas.
VEA: Sangriento crimen de hermanas en Reitoca y el acostumbrado silencio de las autoridades
Sicario captado en video
Bastaron menos de 15 segundos para quitarle la vida al compatriota, así lo confirma una grabación captada en el preciso instante que el sicario se acerca al vehículo de su víctima.El material audiovisual muestra el instante en que el malhechor dispara al menos en diez ocasiones para luego salir corriendo en su vehículo de dos ruedas. A su lado también se marcha otro motociclista, pero se desconoce si estaba vinculado con el crimen.
+Mujer acusada del asesinato de su esposo se quebró en llanto en la escena del crimen