Sucesos

Retiran cuerpo del militar hallado muerto en colonia Flor del Campo

Los restos del uniformando, de 30 años, fueron retirado por elementos de la Policía Militar de las instalaciones de Medicina Forense

10.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-En total hermetismo fue retirado este miércoles el cadáver del militar Emir Escoto, quien fue hallado muerto luego de 24 horas desaparecido en la colonia Flor de Campo, de la capital de Honduras.

Los restos del uniformando, de 30 años, fueron retirado por elementos de la Policía Militar de las instalaciones de Medicina Forense para trasladarlo en una carroza fúnebre hasta el lugar donde será su sepelio.

Escoto apareció sin vida en el interior del expendio de bebidas alcohólicas 'El Primo', ubicado en el sector número uno de la colonia Flor del Campo y hasta el momento su familia no ha detallado si será sepultado en la capital o en el municipio de Cedros, de donde era originario.

LEA: Amotinamiento en cárcel de El Porvenir deja un muerto y tres heridos

Momento en que el cuerpo de Escoto era retirado de Medicina Forense.

Momento en que el cuerpo de Escoto era retirado de Medicina Forense.
La muerte del militar se produjo en medio de un velo de misterio que comenzó con su desaparición sin dejar rastro la tarde del lunes, no logro ser ubicado pese a intensos operativos en la zona. Tras el hallazgo de su cuerpo, son más las preguntas que han quedado sin esclarecerse.

Vecinos de la colonia Flor del Campo, cercanos al complejo de fútbol, comentaron que el soldado fue subido por la fuerza a una camioneta por varios hombres armados, con todo y su fusil AR-15, a unos metros del destacamento.

LEA TAMBIÉN: Exconvicto habría matado a joven mujer atropellándola en colonia Los Olivos