Todo ocurrió la noche del lunes cuando los agentes realizaban un patrullaje en el Paseo Liquidámbar y de repente notaron que el hombre actuaba de manera sospechosa hasta que trató de huir del lugar.
LEA TAMBIÉN: Capturan a sujeto que violó y embarazó a su hijastra de 12 años en la capital
Los policías lo persiguieron y lograron aprehenderlo. Minutos después constataron en los archivos que la persona detenida estaba prófuga de la justicia desde 2015.
Delitos
El ciudadano detenido tiene tres órdenes de captura por delitos de asesinato vigentes desde el 23 de febrero del 2015, las cuales fueron emitidas por el Juzgado de Letras de la Niñez de Tegucigalpa.Asimismo, cuenta con una orden de captura por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa extendida el 1 de febrero del 2016 por el Juzgado de Letras Penal de Francisco Morazán y también está denunciado por realizar amenazas contra un testigo protegido el 10 de febrero del mismo año.
ADEMÁS: Bajo una cama encuentran varios kilos de droga en allanamiento en Colón
El detenido es un hombre de 25 años originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Las Casitas.
Tras ser notificado de los cargos legales, el imputado fue remitido ante la instancia legal correspondiente que ordenó su arresto para continuar con el debido proceso legal.
VEA: En 48 horas habría avances sobre muerte de policías en la Cerro Grande