De acuerdo con las informaciones, la víctima corrió hasta el inmueble con la intención de escapar de los sicarios que lo perseguían, sin embargo, estos también entraron a casa para ultimarlo de varios disparos.
LEA TAMBIÉN: Hallan a menor que se escapó de su casa para encontrarse con un grupo de videojugadores
Hasta ahora solo se informó que el ahora occiso es un comerciante identificado como Elvin Noé Navas. El cuerpo del hombre quedó en la entrada de una de las habitaciones de la vivienda.
Mientras tanto, testigos del hecho narraron que los criminales, tras cometer el asesinato, huyeron con rumbos desconocido a bordo de una motocicleta.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena del crimen para realizar las indagaciones del caso; mientras que el personal de Medicina Forense trasladaba el cadáver a la morgue de la capital de Honduras.
Estadísticas
El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) reveló que en el país se registran al menos 10 muertes diarias.LEA TAMBIÉN: Matan a joven a disparos cuando visitaba a su abuela enferma en colonia Fuerzas Unidas