Los fallecidos fueron identificados como William James Pandy (70), Nancy Lee Johnson (63) y su nieto, Jevonte Jeleo James Johnson (11).
El sujeto fue capturado de manera infraganti en el interior de la vivienda donde se cometió el triple crimen. Los testimonios de los familiares de las víctimas coincidieron en que el sospechoso padece de discapacidad intelectual y que hace un tiempo atrás permaneció interno en un hospital psiquiátrico, pero no obtuvo mejoría.
VEA: ¡Consternación en Roatán! Esto es lo que se sabe sobre la brutal masacre de tres personas
“Se supone que aparte que lo tenían en tratamiento por enfermedades mentales, también como que la noche antes había tomado y no estaba en sus cinco sentidos. El hechor dijo que lo hizo porque se burlaban de él’’, apuntó el comisario Carlos Mejía, jefe de la Policía Nacional en Islas de la Bahía.
Alison James reside con su madre en la comunidad de Pandy Town, municipio de Santos Guardiola, pero los fines de semana se quedaba con su tía en Roatán.
Al momento de la captura se decomisó la supuesta arma homicida, una camisa y un pantalón que vestía el detenido, en los que se observan manchas oscuras de sangre, por lo que esas evidencias serán enviadas a los laboratorios de Medicina Forense para determinar la culpabilidad del detenido en el asesinato de las tres personas.
ADEMÁS: Nueva masacre deja tres personas muertas en Roatán, Islas de la Bahía
Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados vía marítima a la ciudad de La Ceiba para la respectiva autopsia. En tanto, el acusado permanece detenido en Roatán, en el proceso de remisión a la Fiscalía.