Sucesos

Policía investiga posible crimen pasional en el caso de tiktoker Daniela Peraza

El crimen de la tiktoker Daniela Peraza ocurrió en la colonia Las Anonas de San Pedro Sula. Los victimarios no han sido identificados

29.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un posible crimen pasional sería una de las líneas de investigación en las que trabaja la Policía Nacional sobre el asesinato de la tiktoker Daniela Peraza, hallada muerta en la colonia Las Anonas de San Pedro Sula.

Según Christian Nolasco, jefe de operaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la ciudad industrial, hay datos que aún no se pueden revelar para no entorpecer la investigación, pero aseguró que las pesquisas ya están adelantadas.

' Se tiene la línea como el posible móvil, un indicio pasional. Estamos descartando a través de su núcleo familiar correspondiente', indicó.

Sin embargo, dijo que hay muchos detalles del estremecedor caso en reserva.

Vea aquí: Autoridades investigan tres hipótesis en asesinato de joven tiktoker

'El caso está en buenas manos y en su momento vamos a brindar la información de los posible hechores', afirmó.

Como primera instancia se empezarán a rastrear los sitios que visitó horas antes de su muerte y además se recopilarán testimonios de sus seres cercanos.

Nolasco dijo que investigan si Peraza conducía el carro o si viajaba en compañía de más personas.

La hondureña fue hallada muerta con un disparo en el rostro que le arrebató la vida de forma inmediata.

Influencer en TikTok

Daniela Peraza, como se hacía llamar en la red de videos TikTok, tenía 35 años y disfrutaba mostrar su estilo de vida fitness, su gusto por la ganadería y sus atuendos y vehículo.

La bella joven se inició en la red social china con clips sobre sus viajes y su tiempo junto a su esposo e hija. Ella era amante de la vida saludable, compartía sus rutinas de ejercicio. Siempre cuidó de su aspecto físico.

Mire aquí: Viajes, vida fitness y lujos: los tiktoks más populares de Daniela Peraza, joven asesinada en San Pedro Sula

En su cuenta también era evidente su segunda afición: los caballos. Su esposo Milton Chávez pertenecía a la Asociación de Caballistas de la zona norte. Y qué decir de su lado más romántico. La bella tiktoker presumía los regalos de su esposo: inmensos arreglos florales, globos y peluches inmensos.