El cadáver encontrado solo tiene una parte del torso y las extremidades inferiores, ya que al parecer el resto del cuerpo habría sido comido por animales. De momento se desconoce la identidad de la víctima, que aparenta ser un hombre que viste un pantalón corto de color negro.
El hallazgo se produjo a pocos metros de la orilla de la playa cuando el cuerpo fue avistado flotando en medio del oleaje, mientras en la isla y sus alrededores se realiza la intensa búsqueda de la joven Angie Peña desaparecida desde el sábado.
LEA: Padre de Angie Peña pide ayuda a EEUU para hallarla; no descarta rapto
Las autoridades serán las encargadas de determinar la identidad de la víctima, pues en la isla la única persona reportada como desaparecida es la capitalina desaparecida desde el 1 de enero.
De manera preliminar y no oficial se descartaría que pueda tratarse de Peña, puesto que la joven vestía de manera distinta al momento de su desaparición, portaba traje de baño color fuscia con naranja.
Este martes, su padre hizo un llamado a la Embajada de Estados Unidos para que colabore en la búsqueda, ya que ellos tienen el equipo, la logística, el personal calificado para poder encontrarla.
VEA: Sanos y salvos encuentran a pescadores desaparecidos en Roatán
El hallazgo de estos restos se vuelve un misterio más, luego que esta mañana se logró ubicar con vida a los dos pescadores que salieron a faenar el 31 de diciembre y fueron arrastrados por la corriente. Los hombres fueron rescatados frente a la costa de Omoa.VEA: Sanos y salvos encuentran a pescadores desaparecidos en Roatán