TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una menor de 17 años de edad era la persona que fue encontrada asesinada y encostalada en la colonia Miraflores, muy cerca del mercado Jacaleapa en Tegucigalpa, la capital de Honduras.
La víctima respondía al nombre de Rebeca Emilia Romero, de 16 años de edad, quien vivía en la colonia Divanna de Comayagüela, en otro extremo de la capital. Según reportes del Ministerio Público, su cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca y fue dejado dentro de un saco en una solitaria calle, a inmediaciones de una antena de telecomunicaciones.
VEA: Peligroso pandillero asesinado en sector de La Montañita
Al sector llegaron agentes policiales y personal forense que realizó su levantamiento y procedieron a ingresar el cadáver a la morgue, hasta donde llegaron sus acongojados parientes.
Incertidumbre
Familiares de la adolescente se mostraron consternados al ser entrevistados por un canal de televisión, donde lamentaron el crimen y dijeron desconocer sus causas.
Mientras reclamaban su cuerpo para darle sepultura detallaron que ella acostumbraba a salir mucho, pero que siempre volvía a su hogar, por lo que luego de que el martes se ausentara, no vieron en ello un hecho de alarma y decidieron esperar.
Pero lamentablemente, las horas pasaron y la jovencita noregresó. Despuéss vieron a través de los medios de comunicación que se había encontrado un cuerpo con sus características, llegaron a la morgue y confirmaron la triste noticia de que se trataba de Rebeca.
ADEMÁS: Unos cuatro privados de libertad muertos y 11 heridos deja reyerta en cárcel de El Porvenir