Un joven de 21 años fue acribillado este mediodía en la colonia 3 de Mayo de la capital de Honduras, por presuntos integrantes de una pandilla.
Agentes de la Policía Nacional de Honduras que acudieron a la escena del crimen confirmaron que la víctima respondía al nombre de Marvin Ariel Domínguez Silva.
El joven fue alcanzado por dos delincuentes en el sector conocido como Los Mangos. Ahí, le dispararon hasta quitarle la vida y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.
Al menos 14 casquillos de bala fueron contabilizados por agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en el lugar.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa, donde se le practicará la autopsia respectiva para determinar la causa de muerte.
Entre el 1 de enero y el 26 de septiembre del presente año, las autoridades han contabilizado 4,082 homicidios en Honduras.
Solo en la semana comprendida del 30 de junio al 6 de julio, 95 personas fueron asesinadas en diversos sectores de Honduras, según cifras oficiales.