El decomiso de un vehículo e indumentaria policial dejó como resultado un operativo realizado por la Policía en las colonias Planeta, Celeo Gonzales y Cerrito Lindo de San Pedro Sula, en la zona norte del Honduras.
Inicialmente se dio seguimiento a un vehículo sospechoso en el sector conocido como la calle ancha, frente al campo de fútbol de la colonia Planeta, ya que circulaba a exceso de velocidad. Al ser requeridos por la Policía los tres ocupantes lo abandonaron dándose a la fuga por un pasaje oscuro, al parecer supuestamente eran miembros de la pandilla 18
El vehículo recuperado es una camioneta, marca Toyota runner, color negro, placa PCP 6847, en cuyo interior se descubrió siete chalecos antibalas, de los cuales seis portaban el logotipo de la Policía Nacional (hechizos), y uno más la insignia de Tránsito. También se decomisé un fusil AK 47 con su respectivo cargador.
Las acciones policiales tienen como objetivo dar con el paradero de los antisociales, así como la inspección correspondiente del equipo de inspecciones oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).