TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos al salir de una fiesta en el caserío El Guayabal del municipio de Lepaterique, en el departamento de Francisco Morazán.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Héctor Adalid Flores Martínez, de 18 años de edad, y Cristian Arnaldo Flores Martínez, de 21 años de edad.
Otro hermano menor que les acompañaba se quedó en la fiesta y eso evitó que también le quitaran la vida, al igual que a sus dos hermanos.
El doble crimen se registró en horas de la madrugada del domingo, a pocos metros de la vivienda de donde se llevó a cabo la diversión, pues los criminales los estaban esperando y les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.
Silvia Josefa Martínez, madre de los jóvenes acribillados, comentó que Héctor Adalid y Cristian Arnaldo se dedicaban a realizar trabajos de agricultura en la aldea El Carrizal de Lepaterique.
Se desconocen las causas por las que los criminales les quitaron la vida, por lo que equipos de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones del doble homicidio