TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Otra dantesca escena ha conmocionado a los capitalinos la mañana de este jueves tras reportarse el asesinato de un indigente en Comayagüela, Distrito Central.
El crimen se perpetró al interior de una vivienda abandonada que sirve de refugio a personas en la calle y que se encuentra localizada en la tercera avenida de esta ciudad, a inmediaciones de la Escuela Nacional de Bellas Artes.
VEA: Operación Némesis III: MP acusa a exdirector de la OABI de no devolver bienes asegurado
Su cadáver fue hallado junto a un gran charco de sangre que provocaron los fuertes golpes en su rostro, mismos que habrían acabado con su vida.
En el lugar también se encontraron las piedras que aparentemente sirvieron para realizar el hecho criminal.
Conocidos del ahora occiso identificaron a la víctima como Justin, quien oscilaría entre los 20 años de edad.
El joven utilizaba la propiedad, al igual que otros indigentes, para pasar las noches, pues a escasos metros se ubicó una cama hecha de cartón, donde un amigo canino le seguía esperando.
+En casa abandonada hallan a hombre muerto en Amapala
Según versiones de sus compañeros de lugar, Justin consumía usualmente bebidas alcohólicas al igual que drogas, como sucede con la mayoría de personas que se encontraban a su alrededor.
Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron hasta la vivienda para resguardar la escena y proceder según determina la ley.
Es preciso recordar que, en horas más tempranas, se reportó el hallazgo de un cadáver encostalado en el anillo periférico, a cercanías de Ciudad del Ángel.
DE INTERÉS: Encuentran a hombre muerto en la colonia Divanna de la capital