CORTÉS, HONDURAS.- Una mujer fue asesinada de varias pedradas en el municipio de Potrerillos, Cortés, al norte de Honduras.
La víctima fue identificada como María Concepción del Cid, de 68 años y residente de la colonia Santa María, en el municipio anteriormente mencionado.
De acuerdo a informaciones preliminares, del Cid se dirigía a su casa de habitación cuando fue interceptado por presuntos asaltantes, sin embargo la fémina supuestamente se resistió al atraco y fue atacada a pedradas.
De acuerdo al relato de su hermana, María Concepción no tenía enemigos y “no se metía con nadie y caminaba sola”, por lo que se muestran consternados por su repentina muerte.
Además revelaron que era una mujer que solamente se dedicaba a la venta de la lotería Chica y jugar cartas en el sector.
Vecinos fueron los que alertaron a los elementos de la Policía Nacional, quienes se trasladaron hasta el lugar para realizar las investigaciones iniciales del crimen.
Hasta el momento no se tiene una versión oficial del asesinato, sin embargo, la de un presunto asalto es la única hipótesis hasta el momento.
No se reportan capturas de sospechosos por la muerte violenta contra la mujer.