Un mujer perdió la vida este sábado de manera trágica durante un accidente vehicular en la primera avenida de Comayagüela, en la capital de Honduras.
En el aparatoso accidente entre un bus rapidito de la ruta Cerro Grande-Villa Nueva y un vehículo tipo turismo también resultaron siete personas heridas.
La víctima mortal fue identificada como Olga Yorlenis Murillo Navarro, de 19 años de edad, y madre de un niño.
Entre los lesionados hay otra mujer cuyo estado es de gravedad. Los heridos fueron identificados como Omar Cadenas, Miguel Sauceda, Jazmín Xiomara Sauceda, José Manuel Raudales, Juan Giménez, Alejandra Villanueva y María de los Ángeles Arteaga.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en medio de la calle unos metros frente al bus rapidito y una cuadra atrás quedó el turismo placa PBZ 3141.
Al parecer el accidente ocurrió cuando ambos vehículos chocaron en el cruce de la primera avenida y la calle del puente que viene desde el Estadio Nacional hacia Comayagüela.
Tras el impacto, la infortunada joven -que iba de pasajera- se salió del bus cuando este se volcó y mientras la unidad iba derrapando por el pavimento la joven quedó atrapada.
La joven se aproximaba a su parada de buses cuando sucedió el accidente pues trabajaba en una tienda de Comayagüela.
Lea además: Capturan a maestra con 60 bolsita de marihuana