YORO, HONDURAS.- Un trágico accidente vial acabó con la vida de dos personas la madrugada de este sábado- 30 de diciembre- en el municipio de Morazán, departamento de Yoro.
Las víctimas fueron identificadas como Norma Laínez y Antony Anderson. Preliminarmente, se conoce que otras dos personas resultaron heridas en el accidente.
Ambas víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde horas más tarde se reportó que estas ya no presentaban signos vitales.
El vehículo quedó totalmente destruido de la parte frontal, tras impactar fuertemente en un árbol en la calle que conduce a Yoro y Santa Rita, enfrente del bulevar que va al centro de Morazán.
Al lugar llegaron agentes policiales, quienes acordonaron la escena para realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el motivo de este trágico accidente, que enlutó hoy a dos familias.
Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre las otras dos personas y la magnitud de las lesiones sufridas en esta tragedia.
Mensajes a “Normita”
“No lo puedo creer, Normita”, comentaron en las publicaciones que circulan en redes sociales tras el impasse.
“Tus recuerdos y ocurrencias, vieja, nunca las olvidaré con dolor profundo en mi alma, trataré de superarlo muy difícil que Dios te tenga descansando en paz, no olvidaré los momentos extraordinarios que pasamos”, escribió una de sus amistades en su perfil.