La víctima, que aún no ha sido identificada y se conducía en un automotor pick-up con placas PEC-2232, fue interceptada por desconocidos que se transportaban en dos vehículos, según testigos oculares.
En el vidrio del conductor se contabilizaron más de siete impactos de bala. Además, habían perforaciones en los parabrisas.
Después del ataque, los victimarios huyeron de la zona con rumbo desconocido. De inmediato se aglomeraron transeúntes y conductores que circulaban por el transitado bulevar sampedrano.
Hasta el momento las autoridades no han brindado detalles del violento ataque suscitado a eso de la 1:50 de la tarde. El crimen ocurrió específicamente en el kilómetro 71 de la carretera que conduce de Villanueva, Cortés, hacia San Pedro Sula.Agentes policiales llegaron al sector para acordonar la zona y recopilar evidencias que puedan esclarecer el brutal hecho.
El ataque ocurrió a plena luz del día, acción que provocó conmoción entre los testigos. 'Yo escuché la lluvia de balas', dijo una mujer que presenció el hecho.