Un jóven aún no identificado fue acribillado la mañana este sábado en la residencial Roble Oeste, al sur de la capital hondureña, por desconocidos que tras cometer el crimen se dieron a la fuga.
De acuerdo al reporte policial, el hecho sangriento ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, frente a un solar baldío.
El muchacho fue interceptado en el lugar por cuatro personas que se conducían a bordo de una camioneta marca Mazda, color dorado, sin placas, quienes le dispararon en varias ocasiones.
Luego de provocarle la muerte, de forma inmediata, los homicidas se dieron a la fuga.
De la víctima solo se informó que se dedicaba a sembrar grama en viviendas particulares. Vestía un jean azul, camisa y tenis blancos.
Personal de Medicina Forense acudió al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. Posteriormente, trasladaron el mismo a la morgue del Ministerio Público de Tegucigalpa.
De acuerdo a un informe del Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh), del 2000 a 2011, 46,450 personas murieron en Honduras a causa de homicidios.
El incremento en los casos de muertes violentas provocó que la Organización de Naciones Unidas (ONU) declarara el año pasado a Honduras como el país más violento del mundo.