CORTÉS, HONDURAS.- La ciudad de San Pedro Sula en el departamento de Cortés, al norte de Honduras, se ha visto nuevamente sacudida por un violento acto criminal. En horas de la madrugada de hoy, -29 de julio- un joven identificado como Jean Paul Rodríguez Pineda (19) fue acribillado dentro de su vehículo cuando transitaba por la avenida Circunvalación de la capital industrial.
Según informes preliminares, el joven habría estado departiendo con amigos en una discoteca y cuando se disponía a regresar a su casa por la avenida Juan Pablo II, fue alcanzado por personas a bordo de un vehículo y sin mediar palabras dispararon en contra de su humanidad.
El joven, tras recibir al menos un disparo en su cuerpo, perdió el control carro en el que se transportaba, se cruzó la mediana e impactó en un árbol frente a la Empacadora Continental.
El automóvil quedó destruido de la parte delantera y presentaba al menos seis disparos.
Hasta el lugar llegaron las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para comenzar con las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.
Hasta el momento, no se ha proporcionado información adicional sobre posibles sospechosos o motivos detrás del ataque.