De varios disparos de AK-47, sujetos desconocidos ultimaron al ciudadano Raureano Sánchez Molina, de 49 años.
Según fuentes consultadas la noche del lunes, de esta persona se decía que era el sucesor de Juan Osorto o Héctor Amador Portillo, alias el “Gato Negro”, ultimado en abril de 2010.
El hecho ocurrió anoche en la residencial Villa Bertilia, cuando dos sujetos en motocicletas esperaban que el fallecido saliera de su casa para acribillarlo.
Según los testigos del asesinato, Sánchez Molina, de 49 años, tenía varios años de residir en ese sector, siendo conocido por los vecinos como “Bigote”.
Sin embargo, al informarse de su muerte anoche, trascendió que se trataba del “Cabo Molina”.
Testigos afirmaron que el crimen ocurrió cuando salió a la calle a ver una verdura que le estaban ofreciendo unos comerciantes. En ese momento llegaron los sicarios a bordo de la motocicleta y abrieron fuego contra él.
Varios de los impactos los recibió en su rostro y uno en el abdomen.
El fallecido cayó frente al portón de su casa, donde funcionaba una pulpería de la que supuestamente él vivía. En la escena del crimen se encontraron varios casquillos de bala calibre AK-47. La Policía se desplazó al lugar de inmediato. Al cierre de la edición no se reportaba la captura de ningún sospechoso.